Los latinos limpian sus hogares menos ahora que antes de la pandemia

0
719

Washington, 7 abr (EFE News).- El 47 % de los latinos en Estados Unidos limpian ahora sus hogares menos que antes de la pandemia de covid-19, según una encuesta de la firma Harris Poll publicada es. miércoles La encuesta, realizada para la empresa Bona, fabricante de productos de limpieza, hizo preguntas entre el 23 y el 25 de febrero a 2.032 adultos, de los cuales 177 eran hispanos.

“La primavera es una época en la cual nos enfocamos en la limpieza a fondo y en áreas a las cuales, en general, no damos tanta atención el resto del año”, dijo Andy Telatnik, director de ventas de Bona.

“En esta encuesta encontramos que los pisos son el área número uno en la cual los hispanos piensan enfocar la limpieza primaveral, y es a la vez una de las áreas que menos les gusta limpiar”, añadió.

Cuando se les preguntó cómo se sentían haciendo la limpieza de sus casas, 49 % de los latinos respondieron “productivo”, 36 % “aliviado”, 40 % “feliz” y 16 % “en paz”.

En el otro extremo de los sentimientos, el 16 % de los encuestados indicaron que se sentían “molestos” en la tarea de limpieza, 15 % se sentían “estresados” y 12 % “para nada contentos”.

Casi dos tercios de los latinos, según esta encuesta, prefieren hacer la limpieza hogareña en etapas pequeñas más que en un día dedicado a la gran limpieza.

El 63 % de los hispanos planifican hacer renovaciones o remodelaciones en su casas en los próximos 12 meses, y los tres proyectos que encabezan la lista son la pintura de paredes (42 %), pisos y alfombras (36 %), la renovación de la cocina (31 %).

La encuesta encontró que, a diferencia de los latinos, solo 21 % de los blancos entrevistados respondieron que tenían planes para renovaciones o remodelaciones de la cocina este año.

Deja un mensaje /Leave a Reply