Arrestan al hombre que supuestamente atropelló y mató al padre de Nicki Minaj

0
567

Nueva York, 17 feb (EFE News).- El supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, se entregó a las autoridades, según informaron este miércoles los medios locales.

De acuerdo al New York Post, aún se desconoce la identidad del conductor, que atropelló a Maraj, de 64 años, en la tarde del pasado viernes en la localidad neoyorquina de Mineola y se dio a la fuga.

El padre de la responsable de “Super Bass” fue trasladado entonces a un hospital local, donde falleció el fin de semana, señaló la Policía del condado de Nassau, donde se encuentra Mineola.

Se espera que las fuerzas del orden den una rueda de prensa este miércoles para facilitar más datos sobre el suceso, dada la expectación mediática que ha despertado.

El Departamento de Homicidios está investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado septiembre a su primer hijo.

Deja un mensaje /Leave a Reply