Arrestan a tres mexicanos en West Palm Beach acusados de narcotráfico

0
700

Miami, 25 ene (EFENews).- Tresmexicanos fueron arrestados y acusados de cargos criminales relacionados con tráfico de metanfetamina de cristal en West Palm Beach (Florida), al norte de Miami, informó este lunes la Fiscalía.
Armando Arizmendi-García, de 24 años, Bianey González-Arizmendi, de 28, y Oscar Daniel Martínez-Núñez, de 21, “conspiraron para trasladar metanfetamina de Atlanta (Georgia) para su distribución en West Palm Beach”, según la demanda.
Los tres, acusados de “conspirar para distribuir más de 13 kilos de metanfetamina cristalina”, fueron arrestados el viernes pasado, detallaron las autoridades.
Arizmendi-García y González-Arizmendi fueron detenidos cuando entregaban la droga a un oficial encubierto, según los documentos judiciales.
Ambos se presentaron este lunes en una corte federal en West Palm Beach.
Entre tanto, Martínez-Núñez, quien era el responsable de coordinar la entrega de medicamentos, fue arrestado cerca de Madison y tuvo su primera vista en corte el viernes pasado en esa ciudad de Wisconsin.
De ser declarados culpables, cada uno enfrenta una sentencia obligatoria de diez años de prisión y hasta un máximo de cadena perpetua.
La metanfetamina es un estimulante poderoso y sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central. La de cristal tiene aspecto de fragmentos de vidrio o piedras blancoazuladas brillantes.

Deja un mensaje /Leave a Reply