120-130. Ross lidera ataque de los Magic, que puede con el triple-doble de Westbrook

0
681

Washington (EE.UU.), 26 dic (EFE).- El escolta-alero reserva Terrence Ross anotó 25 puntos, incluidos tres triples, y encabezó el ataque balanceado de los Magic de Orlando, que se impusieron este sábado de visitantes por 120-130 a los Wizards de Washington.

Mientras, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, con un doble-doble de 22 puntos, 17 rebotes -14 defensivos-, tres asistencias y dos recuperaciones de balón, volvió a ser el líder del juego interior de los Magic (2-0), que consiguieron la segunda victoria consecutiva.

Otro hombre alto, el ala-pívot Aaron Gordon, también destacó dentro de la pintura y se quedó a las puertas de un doble-doble al anotar 15 tantos y capturar nueve rebotes.

El base Markelle Fultz se encargó de dirigir el juego de los Magic al repartir siete asistencias y también anotó 21 tantos que le permitieron ser el tercer máximo encestador.

Los Wizards, a pesar de tener el apoyo ofensivo del escolta Bradley Beal, que logró 39 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, no pudieron alcanzar la victoria y sufrieron la segunda derrota consecutiva.

La nueva adquisición del equipo, el base estrella Russell Westbrook, repitió su segundo triple-doble consecutivo, esta vez de 15 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias, pero cometió cinco pérdidas de balón y falló 13 de 19 tiros de campo, por lo que no pudo aportar los decisivos puntos a su equipo.

El base brasileño Raúl Neto, que apenas disputó nueve minutos, fue la otra cara de la moneda del ataque de los Wizards al estar perfecto en los cuatro tiros de campo que hizo, incluidos tres triples, para llegar a los 11 puntos y ser el jugador más eficaz de su equipo y del partido.

Deja un mensaje /Leave a Reply