12-20. Beathard y los 49ers frenan a los Cardinals en su lucha por playoffs

0
695

Glendale (Arizona, EE.UU.), 26 dic (EFE).- El mariscal de campo reserva C.J. Beathard lanzó tres pases de touchdown, Jeff Wilson corrió para 183 yardas y los 49ers de San Francisco vencieron como visitantes 12-20 a los Cardinals de Arizona, que pierden terreno en su intento de pasar a la postemporada.

Beathard estaba haciendo su primera apertura desde 2018 y tenía marca de 1-9 como mariscal de campo titular antes de ser promovido para jugar contra los Cardinals debido a las lesiones del titular Jimmy Garoppolo y al también reserva Nick Mullens.

El mariscal de campo de 27 años completó 13 de 22 pases para 182 yardas, incluidos tres envíos de anotación, que permitieron a los 49ers conseguir la victoria y colocar su marca en 6-9, que les asegura tenerla perdedora cuando concluya la temporada regular.

Los 49ers ya fueron eliminados de la carrera por los playoffs un año después de jugar en el Super Bowl, pero tuvieron varias grandes jugadas a la defensiva.

Luego de la derrota, los Cardinals (8-7) ya no controlan su destino en la competencia por llegar a la postemporada.

Si los Bears de Chicago ganan sus dos últimos partidos, llegarán a los playoffs debido a un desempate sobre los Cardinals.

El equipo de Arizona comenzó la jornada en el séptimo lugar en la Conferencia Nacional (NFC).

Por los Cardinals, su mariscal de campo titular Kyler Murray completó 31 de 50 pases para 247 yardas con una interceptación y sin que nunca pudiese ser un factor ganador.

Arizona anotó su primer y único touchdown al principio del último cuarto cuando el corredor Kenyan Drake logró anotación de una yarda.

Deja un mensaje /Leave a Reply