106-103. Fox, Holmes y Hield se combinan y marcan la victoria de los Kings

0
663

Redacción deportes (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El base De’Aaron Fox anotó 24 puntos y entregó siete asistencias, el pívot Richaun Holmes y el escolta bahameño Buddy Hield se combinaron con cinco tiros libres en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario y los Kings de Sacramento superaron este sábado por 106-103 a los Suns de Phoenix.

El ala-pívot Marvin Bagley III agregó 3 puntos y 11 rebotes y el alero Harrison Barnes tuvo otro de 11 tantos y capturó 11 balones bajo los aros. Hield terminó con 14 puntos el equipo de Sacramento.

Sólo tres noches después de vencer a los Nuggets de Denver en una jugada de último segundo por parte de Hield en el tiempo de prórroga, los Kings tuvieron que esforzarse nuevamente al máximo para sumar otra victoria en la recta final del partido.

Por los Suns, Devin Booker anotó 26 puntos, pero no pudo conseguir los decisivos en la recta final del partido.

El veterano base Chris Paul, la nueva adquisición de los Suns, aportó 22 puntos y 12 asistencias, y el alero Jae Crowder 17 tantos y ocho rebotes.

La derrota puso fin a la racha ganadora de nueve partidos consecutivos de los Suns, que se remonta a la temporada pasada cuando Phoenix ganó sus últimos ocho en la “burbuja” que la NBA montó en Orlando (Florida) para concluir la temporada regular del 2019-20 y completar los playoffs.

Deja un mensaje /Leave a Reply