Alejandra Guzmán y Laura León se suman a “El juego de las llaves”

0
1510

Miami, 23 nov (EFE News).- Las artistas mexicanas Alejandra Guzmán y Laura León “La Tesorito” encabezan los nuevos miembros del elenco de la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”, protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Zurita.

La producción, que forma parte de la oferta de Amazon Prime Video y Pantaya, contará además con la participación del actor chileno Cristián de la Fuente y las mexicanas Michelle Rodríguez y Bárbara López, quienes se dieron a conocer en producciones como “Run Coyote Run” y “Desenfrenadas”, respectivamente.

“Tienen personajes muy inesperados. Yo misma no puedo creer lo buena que está la segunda temporada”, dijo a Efe Perroni, quien combina las grabaciones de la segunda temporada de “El juego de las llaves” con los preparativos de “Ser o parecer”, el primer concierto de la banda RBD en 12 años.

La serie cuenta la historia de cuatro parejas de amigos que deciden participar en el juego sexual de cambio de compañeros de cama.

En la primera temporada, los intercambios se complicaron por las dudas de uno de ellos sobre su preferencia sexual, y el enamoramiento “prohibido” entre dos.

Sin dar detalles, Perroni aseguró que la segunda entrega de la serie “le ha subido la intensidad en todos los sentidos, incluyendo los nuevos participantes”.

Aunque Guzmán se ha dado a conocer principalmente como cantautora, sus inicios en la vida artística fueron en la actuación. Durante su infancia, la llamada “Reina de Corazones” trabajó en telenovelas como “Cuando los hijos se van” y “Tiempo de Amar”, y en la obra musical “Mame” al lado de su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal.

La última participación de la artista en la televisión fue como “coach” de la edición estadounidense en español del concurso de canto “La Voz US” de la cadena Telemundo.

Por su parte, León no trabaja en la pantalla chica desde la década de 1990, cuando protagonizó en icónicas telenovelas como “Dos mujeres y un camino” con Erik Estrada y Bibi Gaytán, y “El premio mayor”. Sin embargo, sigue siendo una de las artistas más queridas de México.

En contraste, De la Fuente, López y Rodríguez son una presencia regular en las pantallas del gigante de las telenovelas Televisa y en las plataformas de streaming.

Aunque la segunda temporada de la serie no tiene fecha de estreno, Perroni apuntó hacia el primer trimestre de 2021.

Deja un mensaje /Leave a Reply