A los millennials les va bastante bien en Seattle

0
963
Afternoon Traffic in the Streets of Downtown Seattle on a Sunny Day

Los millennials ganan más dinero en Seattle que en casi cualquier ciudad de Estados Unidos.
Seattle ocupa el tercer lugar en los salarios de los millennials, según un informe de Hire A Helper, una empresa que conecta empresas de mudanzas y clientes.
Ajustado por el costo de vida, el ingreso medio de los millennials empleados a tiempo completo en la región de Puget Sound es de $51,727, que es casi $10,000 más alto que el promedio nacional de $ 42,000. Sin ajustar, el salario promedio de los millennials en Seattle es de $58.400.
Silicon Valley ocupa el primer lugar con un salario medio ajustado de $60.201 dólares, y el área de la bahía de San Francisco ocupa el segundo lugar con un salario medio ajustado de $53.191 dólares.
A pesar de que los millennials tienen salarios promedio más altos en Silicon Valley y San Francisco, el costo de vida en Seattle es mucho más bajo: solo un 2.9% por encima del promedio nacional. El costo de vida de San Francisco es un 31,6% más alto y el de Silicon Valley es un 29,4% más alto.
La propiedad de una vivienda de los millennials también es baja en las ciudades con salarios más altos para los millennials. Seattle tiene una tasa de propiedad de viviendas de los millennials del 36,3%. Esto está justo por debajo del promedio nacional para los millennials, que es del 39,9%, y mucho más bajo que el promedio nacional general del 64,6%.

Deja un mensaje /Leave a Reply