Paty Cantú, Benny Ibarra y María León regresan juntos a los escenarios

0
1408

México 6 oct (EFE News).- Los cantautores mexicanos Paty Cantú, Benny Ibarra y María León compartieron este martes sus sentimientos y emociones en torno al regreso de los espectáculos en vivo con respecto a su autoconcierto el próximo 8 de octubre.

Luego de varios meses de confinamiento y de haber realizado múltiples proyectos individuales a distancia, los cantantes están listos para enfrentar a su público con ganas de hacer lo que saben hacer mejor: “Estar arriba de un escenario”, aseguró María León en conferencia.

“Lo valoramos más que cualquier otro concierto de nuestra carrera”, mencionó Ibarra, quien aseguró que el encierro ha sido complicado, entre muchas cosas, por la ausencia del público presencial en sus eventos.

Según informaron, el evento será inaugurado con el espectáculo de la cantante y bailarina María León, seguido por Paty Cantú, y Benny Ibarra será el encargado de finalizar el autoconcierto.

Además, a pesar de que el evento también se transmitirá vía remota en directo, los músicos hicieron un especial énfasis en que se trata de un concierto presencial real en el que la gente podrá salir de sus carros a bailar, con la seguridad de que llevan a cabo protocolos como la sana distancia entre los autos.

“Nos importaba que no fuera como un autocinema y sí un concierto real, un festival en tiempos diferentes donde la experiencia fuera positiva y que no nada más ellos nos vieran, sino que nos permitieran verlos”, aseguró Cantú.

La compositora también señaló que en su “show” se podrá escuchar por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Conocerte” y además contará con invitados especiales como la rapera mexicana Hispana y el intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi, aunque esto será de manera virtual.

Sin embargo, Benny Ibarra acompañará las presentaciones de León y Cantú con dos colaboraciones especiales.

“Si bien estando en casa estamos combatiendo una enfermedad que existe afuera, dentro de la casa hay enfermedades de ansiedad, de depresión y la música es una de las curas que pueden ayudar en este tipo de situaciones, además se me hace importantísimo que se genere esta reactivación del empleo, ya la gente no quiere ver la sala de mi casa”, dijo León.

Deja un mensaje /Leave a Reply