Mahomes y su prometida dan a conocer que serán padres de un bebé

0
714

Kansas City (EE.UU.), 29 sep (EFE).- Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, y su prometida, Brittany Matthews, anunciaron este martes, que pronto tendrán un bebé.

Mahomes, de 25 años, tuvo un gran comienzo del 2020 cuando en enero llevó a los Chiefs a su primera aparición en el Super Bowl en 50 temporadas.

Después se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIV cuando los Chiefs derrotaron por 31-20 a los 49ers de San Francisco, el 2 de febrero.

Además, el mariscal de campo recibió el contrato más rico en la historia de los deportes de equipo de Estados Unidos durante el verano al firmar una extensión de 10 años que podría pagarle casi 500 millones de dólares.

Mahomes, quien creció en clubes de béisbol al acudir a los partidos con su padre, Pat Mahomes, un lanzador de Grandes Ligas durante 11 temporadas, compró el grupo de propietarios de los Kansas City Royals en julio.

Poco antes del comienzo de la temporada, el mariscal de campo recibió su anillo de campeonato del Super Bowl y se comprometió el mismo día.

Deja un mensaje /Leave a Reply