Hombre con ataque cardíaco muere tras chocque entre bomberos y ambulancia

0
168

Nueva York, 17 sep (EFE News).- Un paciente que sufría un ataque cardíaco murió este jueves en Nueva York luego de que un camión de bomberos que se dirigía a un fuego chocara contra la ambulancia que llevaba al hombre a un hospital en el distrito de Brooklyn.

La víctima, de 59 años y cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue declarado muerto al llegar al hospital y se espera por la autopsia para conocer la causa de su muerte, señala el New York Post.

Un familiar que le acompañaba está en estado crítico en el mismo hospital mientras que dos técnicos de emergencias médicas que también iban en la ambulancia y seis bomberos fueron llevados a un hospital en Manhattan.

El accidente ocurrió cuando el camión de los bomberos se estrelló contra el lado del conductor de la ambulancia en las avenidas Myrtle y Throop en el sector de Bedford-Stuyvesant, poco antes de la una de la mañana de hoy, hora local.

La ambulancia chocó a su vez contra un vehículo y sus dos ocupantes fueron llevados a hospitales por quejas de dolor, indica además el diario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here