Rescatada una estadounidense atrapada en un río al este de Puerto Rico

0
573

San Juan, 7 sep (EFE News).- Una estadounidense identificada como Alice Harris, de 35 años y residente de Baltimore (Maryland), quien quedó atrapada este lunes a causa de una crecida en el río Blanco de Naguabo, municipio del este de Puerto Rico, fue rescatada por equipos de emergencia.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un comunicado de que la mujer se encontraba junto al río Blanco, en una área conocida como el charco El Hippie, en el municipio de Naguabo.

El comunicado señala que a las 12:20 de hoy, hora local, a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, se reportó un incidente que notificaba que una persona había quedado atrapada junto al río Blanco.

Según se informó, una mujer estadounidense cruzó al otro lado del río y fue sorprendida por una crecida de agua que provocó que no pudiera regresar.

Al lugar acudió personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal en unión al grupo de Rescate Civil de Las Piedras, quienes trabajaron para lograr el rescate.

El agente Pedro Colón, supervisado por el Sargento Julio Cruz adscritos al distrito de Naguabo, realizó la investigación de este incidente.

Deja un mensaje /Leave a Reply