Algunas rutas de ferry vuelven al servicio habitual

0
513

EDMONDS, WA – Tres rutas de ferry del estado de Washington están regresando a los niveles de servicio previos a la pandemia por primera vez desde fines de junio.
El departamento de transporte del estado anunció el viernes que las rutas Edmonds / Kingston y Mukilteo / Clinton volverán a ofrecer servicio de fin de semana en dos botes a partir del sábado.
La ruta Seattle / Bainbridge también volverá a los servicios diarios de dos botes a partir del 30 de agosto, y se revisarán otras rutas para aumentar el servicio según la demanda y la disponibilidad de la tripulación.
En un comunicado de prensa, el departamento de transporte dijo que se vio obligado a limitar el servicio a partir del 20 de junio porque más de 100 empleados de alto riesgo del FSM no pudieron trabajar durante la pandemia.
Aunque el WSDOT pudo contratar nuevos trabajadores, no se pudo llevar a cabo la capacitación presencial obligatoria.
“Durante el mes pasado, dimos la bienvenida a 16 nuevos miembros de la tripulación y 10 asistentes de la terminal y trabajamos activamente con los empleados existentes para aumentar la disponibilidad de personal”, dijo el director de operaciones de WSF, Greg Faust, en un comunicado. “Ahora estamos en un punto en el que podemos aumentar el servicio de manera incremental y estamos trabajando para restablecer los viajes en rutas adicionales en las próximas semanas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here