Profesora de Florida presencia por Zoom asesinato en casa de alumna

0
935
Un grupo de personas camina frente a la zona acordonada donde ocurrió un tiroteo. EFE/Cristóbal Herrera/Archivo

Miami, 11 ago (EFE News).- Una profesora de Florida presenció por Zoom escenas un de un asesinato en la vivienda de una de sus alumnas, a la que vio tapándose los oídos al escuchar los disparos de un hombre que mató a su exnovia en Indiantown, sureste de Florida.

El alguacil del condado de Martin, William Snyder, señaló a través de un vídeo en las redes sociales que una bala alcanzó la pantalla de la menor.

La Policía del condado Martin detalló que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató este martes a su exnovia Maribel Rosado Morales, de 32 años.

En la vivienda de la víctima, en Indiantown, más de 96 kilómetros al norte de Miami, había seis menores entre los 10 y 17 años, cuatro hijos de Rosado y dos primos de los menores, ninguno de ellos de Williams, precisó el alguacil.

Una de ellas, de 10 años, se preparaba para su primer día de clase virtual debido a la COVID-19 a través de Zoom, con la maestra al otro lado, quien tuvo que quitar el volumen para que los otros estudiantes no escucharan.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, precisó el alguacil.

Ninguno de los niños resultó herido, pero varios de ellos presenciaron el tiroteo, agregó Snyder.

La Oficina del Alguacil señaló que Williams huyó pero fue detenido portando un arma robada.

Snyder dijo que Williams confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

Señaló que Morales acababa de salir de la cárcel por un cargo de violencia doméstica.

Precisó que la pareja estaba separada durante el último año y tenían un historial de problemas.

“Es un caso triste. Es un caso terrible. Él entró y la confrontó con algo relacionado con un vídeo. Luego supimos que había una conversación sobre Facebook. Y él dice que ella realmente comenzó a reirse y él se enfureció y le disparó”, explicó.

Deja un mensaje /Leave a Reply