MLS 2020 CONTINUA SU MARCHA: SIN PUBLICO EN LOS ESTADIOS

0
2086

Por Mario Prieto:

Luego de haber participado en el torneo de la MLS VUELVE jugado en las gigantes instalaciones del complejo de ESPN y WALT DISNEY SPORTS CENTER de la ciudad de Orlando en Florida donde los Sounders no tuvieron una buena participación ganando apenas 1 encuentro frente al rival de siempre los Vancouvers Whitecaps, empatando sin goles frente a San Jose, perdiendo ante Chicago 2 a 1, y siendo eliminados por LAFC al recibir el tanteador mas abultado de ese torneo relámpago por 4 a 1.

Este pasado Jueves 6 de Agosto la MLS anunciaba la continuación de la temporada regular numero 25 en este año 2020 formada por 9 equipos en cada conferencia del Este y Oeste tratando de llegar a otra final Audi MLS CUP 2020.

Seattle ya tienen fecha y hora para los primeros 6 encuentros a jugar, así como el resto de los otros equipos también tienen su programación.

Al termino de los partidos jugados en ese  torneo MLS is BACK realizado en Orlando y sumando los puntos conseguidos en dicho torneo, Sounders esta ocupando la posición numero 5 de la zona Oeste.

Para los Sounders este nuevo comienzo de la temporada regular 2020 tiene rivales muy interesantes y en especial de la conferencia del Oeste donde enfrentara como primer partido nada mas que a su rival de mas emociones, los Portland Timbers siendo Seattle el visitante este proximo 23 de Agosto a las 7 de la tarde.

Sounders, actual Campeón de la MLS viajara una vez mas para jugar su segundo encuentro  cuando viajen al sur de California este proximo 26 de Agosto sin hora confirmada para enfrentarse al LA GALAXY.

Seattle Sounders tendrán una oportunidad mas de jugar un partido revancha al recibir en el Century Lin k  al equipo que lo eliminara del torneo jugado en Orlando donde recibió 4 goles del temible LAFC de Carlos Vela, Diego Rossi, Rodriguez y el resto de sus estrellas  en la noche del 30 de Agosto a las 7 de la tarde.

Sounders vuelven a viajar para enfrentarse a Real Salt Lake en el estadio de Rio Tinto el 2 de Septiembre a las 6 y 30 de la tarde, regresando a Seattle para completar sus primeros 6 juegos cuando reciba a Timbers Portland el 6 de Septiembre a las 7 de la tarde, y culminando su primera ronda el día 10 de Septiembre cuando reciba a San Jose a las 7 de la tarde.

Mas información con los siguientes partidos serán anunciados por la MLS a medida que estos encuentros se vayan realizando.

Todos los partidos se jugaran SIN PUBLICO en los estadios.

USE SU MASCARA – MANTENGA DISTANCIA – RESPETE LAS ORDENES DE LAS AUTORIDADES – 

Deja un mensaje /Leave a Reply