Seattle nombrada la quinta ciudad más amigable con las mascotas.

0
1198

La mayoría de los habitantes de Seattle estarían de acuerdo en que la ciudad Esmeralda es un lugar que admite mascotas, al menos a los perros. Camine por cualquier calle y es probable que vea las caras de las razas más populares de la ciudad: leales perros labradores, chihuahuas diminutos y el siempre adorable pug.
Con una gran cantidad de restaurantes que admiten perros, un puñado de cafés para gatos, parques sin correa e incluso lugares de trabajo que permiten a Fido en la oficina.
Y un nuevo análisis de Wallethub confirma nuestro afecto por nuestros amigos de cuatro patas, ya que Seattle fue nombrada la quinta ciudad más amigable con las mascotas en todo el país.

El estudio analizó las 100 ciudades más grandes de EE. UU. En tres categorías diferentes, incluido el presupuesto para mascotas, que representó el costo de la atención veterinaria en la ciudad; salud de las mascotas que tuvo en cuenta el número de negocios relacionados con las mascotas; y mascotas al aire libre que incluían parques para perros y senderos.
Seattle ganó el primer lugar en la nación por los restaurantes per cápita más amigables con los perros, pero obtuvo una puntuación menos favorable en la categoría de presupuesto para mascotas, tal vez reflejando el alto costo de la atención veterinaria.
Sin embargo, se descubrió que la Ciudad Esmeralda era la décima más transitable y tenía la octava mayor cantidad de negocios de mascotas per cápita de cualquier ciudad.

Deja un mensaje /Leave a Reply