Danna Paola, Javiera Mena y Kany García estarán en Orgullo virtual de Deezer

0
1255

Los Ángeles, 23 jun (EFE News).- Danna Paola, Javiera Mena, Kany García, Esteman y Sofía Reyes son algunos de los artistas que participarán en Deezer Pride Livestream Festival, una iniciativa virtual del servicio musical de “streaming” Deezer para celebrar la diversidad y reivindicar los derechos de la comunidad LGBTQIA+.
Deezer adelantó a Efe que este festival, que será “online” debido a la pandemia del coronavirus, se celebrará el viernes 26 de junio a partir de las 18.00 hora local de la costa este de EE.UU. (22.00 GMT) e incluirá entrevistas, paneles y pequeños conciertos.
Por ejemplo, Sofía Reyes, Georgel, Kany García y Esteman actuarán en Deezer Pride Livestream Festival, mientras que Javiera Mena, Danna Paola o Raymix protagonizarán una serie de entrevistas para saber más de estas voces de la música latinoamericana.
También habrá debates dentro de la programación como los paneles titulados “La nueva generación” (con Georgel, Niña Dioz y Zemmoa) e “Historias sobre inclusión” (con Valentina de “RuPaul’s Drag Race” y Francisca Valenzuela).
Ophelia Pastrana será la presentadora de este festival virtual en el que también contarán con sesiones de DJ y en donde participarán asimismo otros artistas como Sr Pablo, Lucia Tacchetti, Marissa Mur o Enrique Campos.
“Para Deezer es importante celebrar el talento de los artistas, sin discriminación o prejuicios”, dijo en un comunicado Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.
“Con este evento, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, ayudando a nuestros artistas difundir sus mensajes de tolerancia y respeto (…). Queremos que la música ayude a todas las personas a sentirse representadas y orgullosas de ser ellas mismas”, añadió.
Al margen de este festival, que se podrá seguir a través de la web de Deezer, la compañía digital también ha preparado un canal especial dedicado al Orgullo LGBTQIA+ llamado “Pride” y en el que han incluido canciones de Ricky Martin, Gloria Trevi, Alaska y Dinarama o Pabllo Vittar, entre muchos otros.

Deja un mensaje /Leave a Reply