0-0. Empate al descanso tras un gol anulado a Rodrigo

0
663
El centrocampista del Real Madrid Luka Modrid (i) conversa con el árbitro Sánchez Martínez, durante el partido de Liga en Primera División ante el Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Madrid, 18 jun (EFE).- Real Madrid y Valencia empatan a cero al descanso de un partido marcado por el gol anulado a Rodrigo Moreno en el minuto 20 por fuera de juego, tras una revisión a través del sistema de videoarbitraje (VAR) de tres minutos, y por las ocasiones sin puntería de ambos equipos.

Siete disparos entre los tres palos para los locales, que buscaron sorprender desde lejos, y tres para los visitantes, incluido un tiro a la madera en el m.13 del propio Rodrigo, en unos 45 minutos en los que ambos sorprendieron por la facilidad para generar oportunidades de gol a pesar de no contar con posesiones fluidas en campo rival.

La ocasión más clara de los locales la tuvo el belga Eden Hazard, aprovechando su buena conexión con el francés Karim Benzema, pero el holandés Jasper Cillessen sacó el mano a mano con su pie derecha en el m.11 de partido.

Deja un mensaje /Leave a Reply