King, Snohomish, Pierce, entre los 14 condados de Washington, que pasan a la siguiente fase de reapertura

0
1376

SEATTLE – El Secretario de Salud del Estado de Washington, John Wiesman, aprobó 14 condados para pasar a la próxima fase de reapertura en el plan de “inicio seguro” del gobernador Jay Inslee el viernes.
Hasta el viernes, un total de cinco condados estaban en la Fase 1, un condado estaba en una versión modificada de la Fase 1, 26 condados estaban en la Fase 2 y siete condados estaban en la Fase 3.
El Condado de King fue aprobado para pasar a una Fase 1 modificada, lo que permite que más negocios vuelvan a abrir con capacidad limitada.
En la Fase 1 modificada, los asientos de restaurantes al aire libre están permitidos al 50% de su capacidad y los asientos interiores al 25% de su capacidad con mesas separadas por 6 pies. Las tiendas minoristas no esenciales pueden reabrir al 15% de su capacidad, los servicios personales como salones y barberos pueden abrir al 25% de su capacidad. Los servicios profesionales como contadores y agentes de seguros pueden operar al 25% de su capacidad, y toda la construcción está autorizada para reanudarse.
Las reuniones externas con cinco o menos personas fuera de su hogar también están permitidas bajo una Fase 1. modificada. Haga clic aquí para obtener más información de Salud Pública – Seattle y el Condado de King.
Seis condados: Clark, Okanogan, Pierce, Skagit, Snohomish y Whatcom, fueron aprobados para pasar de la Fase 1 a la Fase 2.
La Fase 2 aumenta las actividades recreativas al aire libre, como acampar, permite reuniones de grupos pequeños de cinco personas o menos, las barberías y los salones pueden reabrir, y los restaurantes pueden reabrir al 50% de su capacidad con mesas de cinco personas o menos. Los servicios para mascotas, incluida la preparación, también pueden reanudarse. Algunos servicios profesionales pueden reanudarse, aunque aún se fomentará el teletrabajo.
Siete condados: Columbia, Ferry, Garfield, Lincoln, Pend Oreille, Stevens y Wahkiakum, fueron aprobados para pasar de la Fase 2 a la Fase 3.
En la Fase 3, el tamaño de los grupos puede expandirse a 50 personas o menos, los viajes no esenciales pueden reanudarse y los restaurantes pueden aumentar la capacidad al 75% y los bares pueden abrir al 25%. Los gimnasios, las instalaciones recreativas, como las piscinas y los cines pueden reabrir al 50% de su capacidad. Las bibliotecas, museos y edificios gubernamentales también pueden reabrir.

Deja un mensaje /Leave a Reply