J.C.Penney mantiene sus tiendas en el estado de Washington, por ahora

0
2428

Las tiendas del estado de Washington de J.C.Penney seguirán funcionando, por ahora, una vez que se vuelvan a abrir en medio de la pandemia actual.
J.C.Penney anunció el jueves su lista de 154 cierres iniciales de tiendas. Si bien Idaho y Oregon se encuentran entre los casi 40 estados en los que se cierran algunas tiendas, no se enumeraron tiendas del estado de Washington.
J.C.Penney en el centro comercial Tacoma y South Hill Mall en Puyallup esperan su reapertura mientras el condado permanece en la Fase 1 del Plan de inicio seguro del estado.
“Continuaremos operando la mayoría de nuestras tiendas y nuestra tienda insignia, jcp.com, para garantizar que nuestros valiosos clientes continúen teniendo acceso a los productos y marcas que necesitan y desean”, dijo el minorista en un comunicado publicado el jueves en su sitio web que incluía la lista de cierres.
El anuncio se produjo en medio de las últimas presentaciones de la corte de bancarrota de Penney. El minorista solicitó la reorganización por bancarrota en mayo, uno de los muchos minoristas se dirigió por caminos similares en medio de cierres de tiendas en todo el país como parte de la nueva respuesta de pandemia de coronavirus, incluyendo Pier 1 Imports y Tuesday Morning.

Deja un mensaje /Leave a Reply