El Consejo de Recuperación planea un muestreo aleatorio de COVID-19 de 250 hogares

0
1173

WENATCHEE (Wenatchee World) – Una muestra aleatoria de 250 hogares en Wenatchee, East Wenatchee, Leavenworth y Cashmere es parte de los esfuerzos del Wenatchee Valley Recovery Council para prepararse para una reapertura segura de la comunidad.
El muestreo aleatorio es una forma reconocida de determinar con precisión cuánto COVID-19 se ha propagado en el valle de Wenatchee sin evaluar a cada persona de la comunidad, según un comunicado de prensa emitido el martes por la Cámara de Comercio de Wenatchee Valley.
La cámara convocó al consejo de recuperación a principios de mayo para ayudar a racionalizar el proceso de reapertura. Está dirigido por el alcalde de East Wenatchee, Jerrilea Crawford, y el alcalde de Wenatchee, Frank Kuntz, e incluye otros 22 líderes empresariales, cívicos, sin fines de lucro y de atención médica.
Los datos de pruebas proactivas recopilados en el muestreo voluntario ayudarían a establecer una línea de base para identificar con mayor precisión los picos en el virus una vez que se reinicia.
El número de casos positivos de COVID-19 reportados por el Distrito de Salud de Chelan Douglas ha aumentado y disminuido durante varias semanas, con varios picos grandes de una serie de grupos de trabajadores agrícolas que dieron positivo por el virus.
El Dr. Stu Freed, director médico de Confluence Health y miembro del consejo de recuperación, dijo que las pruebas de cientos de pacientes programados para cirugías o procedimientos han mostrado una tasa de infección cero hasta ahora.
“En las últimas dos semanas, no hemos visto pruebas positivas en estos pacientes”, dijo Freed. “Esta es una señal esperanzadora de que la tasa de infección de referencia en nuestra área aún es baja. Nos gustaría utilizar una técnica probada para evaluar aproximadamente 250 hogares en nuestra área para confirmar que nuestras tasas son bajas “.
Los colaboradores para el esfuerzo de pruebas comunitarias incluyen el Consejo de Recuperación de Wenatchee Valley, Confluence Health, Columbia Valley Community Health, Cascade Medical Center, Lake Chelan Community Hospital y el Chelan Douglas Health District. Los residentes en cada área serían evaluados en sus instalaciones locales.
El consejo de recuperación también está presentando un conjunto de herramientas comerciales con orientación para las empresas de toda la región sobre cómo mantener seguros a los empleados y clientes. El kit, que se publicará el miércoles en el sitio web de la cámara (wenatchee.org/covid19update), incluye una hoja de trabajo del plan de seguridad empresarial, con instrucciones sobre cómo resolver cosas como la capacidad máxima de distanciamiento social.
El kit también incluye carteles imprimibles con información para empleados y clientes para que coincida con las fases de reapertura descritas por el estado y una lista de verificación de los artículos requeridos de todas las empresas una vez que comience el reinicio. Las cinco cosas incluyen:

  • Hacer cumplir la distancia física
  • Proporcionar equipo de protección
  • Desinfectar espacios públicos
  • Entrenando empleados
  • Verificación rutinaria de los empleados para detectar síntomas de COVID-19

El kit fue desarrollado con el aporte de las cámaras del lago Chelan, Leavenworth y Wenatchee Valley. Cada grupo puede tener diferentes áreas de preocupación con el reinicio, pero los conceptos básicos son los mismos.
Para ver la lista de miembros e información sobre el propósito, los objetivos y el proceso del consejo de recuperación, visite wenatchee.org/covid-recovery-council.

Deja un mensaje /Leave a Reply