T-Mobile continúa apoyando a los pequeños negocios

0
2558

BELLEVUE, Washington. 12 de mayo de 2020. T‑Mobile está ampliando su apoyo a los pequeños y medianos negocios para ayudarles a atravesar la crisis del COVID-19, ofreciendo hasta 90 días de servicio gratis para clientes nuevos y actuales que cambien el servicio móvil de sus empleados a T‑Mobile. Además, T‑Mobile regalará $100,000 a algunas de los pequeños negocios favoritos del país, y le pide al público que comparta videos sobre sus pequeños negocios favoritos usando los hashtags #TMOSmallBiz y #Giveaway. Por último, El Un‑carrier lanzará la serie en línea “Taking Care of Business”, con la conducción de Mike Katz, vicepresidente ejecutivo de T‑Mobile para Empresas, y la participación de líderes de pequeños y medianos negocios, que compartirán nuevas ideas e historias para atravesar estos momentos de incertidumbre.

“Nos fascinan los pequeños y medianos negocios… son el motor de esta economía y una enorme fuente de innovación e inspiración. Y ahora, más que nunca, necesitan nuestra ayuda, la de cada uno de nosotros”, señala Mike Katz, vicepresidente ejecutivo de T‑Mobile para Empresas. “El equipo completo de T‑Mobile para Empresas está listo para ayudar a los pequeños y medianos negocios a enfrentar esta situación sin precedentes. Ya sea para ahorrar en tu plan de telefonía móvil, conectarte a la única red 5G nacional, ganar ese dinero en efectivo tan necesario en estos momentos o simplemente recibir información útil de otros líderes de pequeños y medianos negocios, ¡T‑Mobile está contigo!”.

90 días gratis

Los pequeños y medianos negocios pueden obtener un crédito de $100 en la factura por única vez en concepto de transferencia por cada línea transferida hasta el 30 de junio. ¡Es como obtener hasta 90 días gratis! Para ser elegible, agrega una línea de voz a un plan tarifario Business Unlimited o Magenta for Business elegible a través del equipo de ventas de T‑Mobile para Empresas y transfiere un número de Verizon o AT&T para esa nueva línea en el término de 60 días. Únete a los clientes empresariales más satisfechos con su servicio móvil, y obtén galardonados beneficios y acceso a la red 5G incluido sin cargo adicional. Para conocer más detalles sobre la oferta, ingresa aquí.

Reconocimiento a las empresas

Como parte de nuestro compromiso constante de apoyo a la comunidad de pequeños y medianos negocios, esta semana T‑Mobile regalará $100,000 en premios en efectivo a pequeñas empresas. Cualquier persona puede usar las redes sociales para apoyar a su negocio favorito y nominarlo para ganar de $2,000 a $10,000, por un total de $100,000 en dinero en efectivo, como regalo de T‑Mobile. Desde ahora y hasta el 17 de mayo, crea un video (de 60 segundos o menos) expresando lo que el negocio nominado significa para ti y de qué manera contribuye con tu comunidad. Luego, publícalo en Facebook o Twitter con el hashtag #TMOSmallBiz y #Giveaway para demostrarles ese aprecio que tanto necesitan hoy. Los ganadores se anunciarán durante la semana del 25 de mayo.

Taking Care of Business

Y para apoyar aún más a los pequeños y medianos negocios en estos momentos críticos, T‑Mobile para Empresas lanzará una nueva serie de preguntas y respuestas en Facebook. A partir del jueves 14 de mayo al mediodía, hora del Pacífico, Mike Katz entrevistará al líder de un pequeño negocio para conversar sobre los cambios que han tenido que implementar para atravesar la crisis del COVID-19. Este jueves, Mike entrevistará a Mark Canlis, tercera generación de propietarios del afamado restaurante Canlis de Seattle, ganador del premio James Beard Award. Este lujoso establecimiento, toda una leyenda en Seattle, ha atendido a la comunidad durante 70 años. Al igual que muchos empresarios que se vieron obligados a cerrar sus puertas o cambiar la manera de atender a sus clientes, el negocio familiar de Mark debió enfrentar un desafío sin precedentes. El equipo de Canlis se adaptó rápidamente, ofreciendo entrega a domicilio, comida para llevar y pedidos desde el auto, para continuar alimentando a la comunidad y mantener el empleo de sus trabajadores. Anunciaremos otros interesantes invitados próximamente.

Apoyamos a los negocios, y no nos detendremos

Cuando se desató la crisis del coronavirus, T‑Mobile inmediatamente puso manos a la obra para modificar sus operaciones comerciales con el objetivo de seguir cubriendo las crecientes necesidades de sus clientes:

·       T‑Mobile firmó y renovó su compromiso de ayudar a mantener a los clientes y pequeños negocios conectados hasta el 30 de junio, como parte de la campaña Keep Americans Connected Pledge (Mantener conectado al país) de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

·       El Un-carrier asignó espectro adicional a través de varios proveedores de espectro luego de solicitar un permiso especial a la FCC, y duplicó así la capacidad en todo el país. Asimismo, T‑Mobile amplió el roaming de la red para clientes de Sprint en todo el país.

·       Hasta el 30 de junio de 2020, proporcionaremos datos ilimitados a alta velocidad para smartphones en la red de T‑Mobile a la mayoría de los clientes actuales con planes anteriores sin datos ilimitados a alta velocidad.

·       En el caso de los clientes de servicio pospagado de T‑Mobile y los clientes de Metro by T‑Mobile con planes para smartphones con datos para hotspot móvil, les proporcionamos la posibilidad de agregar 10 GB de Smartphone Mobile HotSpot cada mes durante los próximos dos meses (20 GB en total) hasta el 30 de junio de 2020 (no incluye T‑Mobile Connect).

·       En la ciudad de Nueva York, donde T‑Mobile colaboró con el distrito escolar para proporcionar conectividad LTE en tablets para estudiantes necesitados, el uso de herramientas educativas en línea ha aumentado el 268%.

·       T‑Mobile ha donado millones de dólares a Boys & Girls Clubs of America, Feeding America y a otros grupos para ayudar a las familias que enfrentan dificultades de cuidado infantil y necesidades alimentarias durante este período.

Para obtener más información sobre la respuesta de T‑Mobile ante el COVID-19, ingresa aquí. Para obtener más información sobre T‑Mobile para Empresas, visita https://es.t-mobile.com/business. Síguenos en la sala de prensa oficial de T‑Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Deja un mensaje /Leave a Reply