Open English experimenta una duplicación de la demanda durante la pandemia

0
585

MIAMI — Durante la pandemia de COVID-19, hemos visto que el Internet se ha convertido en nuestra conexión con el mundo exterior. Una variedad de plataformas de aprendizaje en línea han tenido un incremento en su demanda, ya que agregan valor durante la cuarentena y ayudan a las personas a ser más productivas en estos momentos. Open English, el líder en aprendizaje de inglés con instrucción en vivo para hispanos, ha sido uno de estos programas. El número de inscripciones por parte de estudiantes en los Estados Unidos se ha duplicado; así mismo sus estudiantes existentes han duplicado la participación en clases en vivo. 

En los Estados Unidos hay cerca de 60 millones de hispanos[1], casi un 20% de la población, y se estima que un tercio no habla inglés[2]. Gracias a más de una década de experiencia enseñando inglés en Latinoamérica, Open English ha podido implementar esta experiencia en la enseñanza de la población hispana en los Estados Unidos, convirtiéndose en una de las principales plataformas de aprendizaje en línea para este mercado. Open English conecta a los estudiantes con profesores americanos a través de clases en vivo a pedido impartidas en aulas virtuales.

En respuesta a este aumento en interés y para solidarizarse con aquellos que quieren aprender inglés durante la cuarentena, la compañía ha decidido ofrecer clases gratuitas en vivo y dar una licencia adicional a los nuevos estudiantes que se inscriban desde ahora hasta el 15 de mayo de 2020. Estas clases gratuitas en vivo les dan un sentido de comunidad a aquéllos dispuestos a aprender inglés durante su tiempo en casa, proporcionando una alternativa al aprendizaje presencial. 

“Nuestros maestros norteamericanos imparten más de 500.000 clases en vivo al año, lo que resulta en un producto que agrega valor incluso durante estos momentos en los que nuestra rutina diaria se ha suspendido y la adopción del aprendizaje de inglés en línea ha aumentado entre los hispanos en los Estados Unidos”, explica Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education. “Queremos compartir Open English con tantas personas como sea posible en los Estados Unidos mientras se deban quedar en casa.”

Existe una demanda real en los Estados Unidos para cursos de inglés en línea que se adapten a las necesidades y, qué mejor forma de comenzar que con las clases gratuitas en línea de Open English. Los hispanos tienen muchas razones para querer aprender o practicar inglés; puede que quieran avanzar en la escuela, conseguir un mejor trabajo, mejorar sus interacciones diarias o incluso poder ayudar a sus hijos con el trabajo escolar; especialmente ahora que los padres juegan un papel tan importante en la educación de sus hijos mientras se quedan en casa y las escuelas están cerradas. 

Cómo aprovechar la oportunidad que ofrece Open English 

Las clases en vivo gratuitas se podrán ver ingresando al sitio web de Open English,  openenglish.com/quedateencasa y haciendo clic en la clase de interés. Las clases serán de lunes a viernes a las 12 p.m. y a las 4 p.m. hora Colombia y tendrán una duración de 10 minutos. Open English estará ofreciendo las clases mientras se deba permanecer en casa y así ayudar a que las personas sean productivas.

Y, para aquéllos que puedan dedicar más tiempo y quieran aprender inglés de manera intensiva, Open English regala una licencia adicional a cada persona que se inscriba desde ahora hasta el 15 de mayo de 2020.   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here