El calendario completo de la temporada 2020-21 de la NFL se conocerá el jueves

0
696
Brian McCarthy, portavoz de la NFL, confirmó la semana pasada que se publicaría el calendario completo de 17 semanas, incluidos el primer partido de la temporada regular el 10 de septiembre y el Super Bowl del 7 de febrero. EFE/Tannen Maury/Archivo

Nueva York, 4 may (EFE).- La pandemia del coronavirus no ha impedido a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cerrar su calendario completo de competición para la temporada del 2020-21, que será dado a conocer de manera oficial el jueves de esta semana.
El anuncio sobre la presentación del calendario oficial fue comunicado por la propia NFL este lunes por la noche.
Lo que si ha impedido el coronavirus es que dentro del calendario oficial del 2020 se hayan excluidos los cinco partidos internacionales que estaban previstos disputarse en las sedes de México y Londres.
Esos encuentros eran dos en el Wembley Stadium con la presencia de los Jaguars de Jacksonville como anfitriones, dos más en el Tottenham Hotspur Stadium en los que los Falcons de Atlanta y Dolphis de Miami Dolphins jugarían como locales.
Además, en el Estadio Azteca, se disputaría otro partido en el que los Arizona Cardinals estaba programados como locales.
Con el nuevo calendario, los cinco partidos se jugarán en las sedes de los equipos en Estados Unidos.
Brian McCarthy, portavoz de la NFL, confirmó la semana pasada que se publicaría el calendario completo de 17 semanas, incluidos el primer partido de la temporada regular el 10 de septiembre y el Super Bowl del 7 de febrero.
La liga ha evaluado planes de contingencia en caso de que la pandemia se intensifique y ha trabajado con el sindicato de jugadores y expertos médicos que puedan establecer protocolos de seguridad a los jugadores y a los aficionados.
La NFL evalúa cuándo podrán ingresar los jugadores a las instalaciones de sus equipos. La liga y el sindicato acordaron mantener esos espacios cerrados hasta que cada estado donde se encuentre la sede de un equipo levante la cuarentena que rige desde el pasado mes de marzo.
El sorteo universitario se celebró de forma virtual por primera vez en la historia de la NFL y actualmente los equipos también desarrollan actividades organizadas virtualmente.

Deja un mensaje /Leave a Reply