La sorpresiva aparición de Will Ferrell en charla virtual de Seattle Seahawks

0
933

La pandemia del Coronavirus ha provocado que varios equipos para poder seguir los entrenamientos de cara a sus respectivas temporadas y para entregar instrucciones, tengan que recurrir a la tecnología, es así que aplicaciones como Zoom se utilizan a menudo en las franquicias para que se reúnan jugadores con entrenadores.

Es el caso de los Seattle Seahawks, de la NFL, cuyos deportistas fueron invitados a una llamada por parte de su entrenador en jefe, Pete Carroll, para presentarle al plantel a su nueva adquisición, el tight end Greg Olsen, quien jugara la pasada temporada en Carolina Panthers, y que firmó contrato por todo el 2020, a cambio de siete millones de dólares.

El head coach introdujo al nuevo elemento a sus jugadores, indicando que “tenemos un muchacho que viene de la Universidad de Miami, fue reclutado por los Carolina Panthers (siendo que Olsen fue reclutado por los Chicago Bears) y ha estado jugando como ala cerrada durante años. Es un jugador profesional de bolos desde hace mucho tiempo [. ..] estoy realmente feliz y emocionado de que sea parte de lo que estamos haciendo. Quiero dar la bienvenida a Greg Olsen”.

Sin embargo, para sorpresa de los presentes en la reunión, quien apareció fue el actor y estrella de Hollywood, Will Ferrell, quien visiblemente emocionado por la presentación de Carroll, partió señalando “entrenador, muchas gracias por sus palabras, estoy muy emocionado de estar aquí”, para luego saludar a sus compañeros y dedicar palabras especiales para el mariscal de campo Russell Wilson.

“Estoy tan emocionado de ser un Seahawk y emocionado de jugar contigo, Russ. Te amo, quiero decir que te amo, amo la forma en que juegas, me encanta la forma en que te manejas como ser humano, quiero decir que te amo y que hagamos un bebé, ya sabes”, expresó Ferrell para luego indicar al equipo, en su estilo, que “he venido aquí para atrapar algunas pelotas, eso es lo que espero hacer. […] Sabes, en Panthers dibujé la mayoría de mis propias jugadas, así que voy a agregar mucho al libro de estrategias”.

Deja un mensaje /Leave a Reply