Metro by T-Mobile te ahorrará $300 en el iPhone SE: un nuevo y poderoso Smartphone en un diseño popular

0
1035

BELLEVUE, Washington, 30 de abril de 2020. Al verdadero estilo Un-carrier, Metro by T-Mobile (NASDAQ: TMUS) está sobresaliendo en el mercado con una promoción imposible de igualar en la segunda generación del iPhone SE, que presenta una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y un diseño compacto, reinventado desde adentro hacía afuera. A partir de hoy, paga $ 99.99 por el poderoso iPhone SE, que incluye los beneficios del modo Retrato con el mejor sistema de cámara única, y Metro cubrirá los $ 300 restantes a través de reembolsos instantáneos y de canje.

Para obtener esta oferta, quienes se cambien solo necesitan mostrar una identificación a modo de verificación y hacer 6 pagos de servicio mensual en cualquier plan, como el plan ilimitado por $25 al mes por línea, ¡con cuatro líneas! Con datos sin límites en la red de T-Mobile y un iPhone totalmente nuevo, los clientes no tendrán que preocuparse por su smartphone o por la confiabilidad de su conexión. 

Además, los clientes podrán disfrutar del iPhone de 4.7 pulgadas más poderoso hasta el momento con el chip A13 Bionic, el más veloz en un smartphone, con un rendimiento incomparable que permite una gran duración de la batería. Pero Metro tiene reservado algo aún mejor para sus clientes: el iPhone SE corre en la red LTE de 600 MHz de T-Mobile, lo que significa mejor cobertura en zonas rurales y lugares de difícil acceso, como en el interior de los edificios.

El iPhone SE ya está disponible en las tiendas Metro by T-Mobile de todo el país. En Metro, estamos comprometidos a mantener la seguridad de los clientes y empleados en todas nuestras tiendas. Hemos aumentado las medidas de limpieza e higiene, y agregado más toallas desinfectantes, jabón y gel desinfectante para los empleados y clientes, a fin de que nuestros clientes se sientan cómodos para ir a nuestras tiendas a buscar la genial oferta del nuevo iPhone.

Deja un mensaje /Leave a Reply