Seminario web gratuito sobre impuestos comerciales el 30 de abril

0
1693
EFE/Anna Almendrala/California Healthline /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS

OLYMPIA, Washington. – 16 de abril de 2020 – Los dueños de negocios en Washington tienen muchas responsabilidades, incluso saber qué impuestos deben declarar. Para ayudar a llegar a más empresas en todo el estado, el Departamento de Ingresos del Estado de Washington (Ingresos) organizará un seminario web en vivo gratuito para propietarios de nuevas y pequeñas empresas el jueves 30 de abril. Al ofrecer estos seminarios web en vivo, el objetivo de Ingresos es facilitar a las pequeñas empresas participar.
 
Fecha: jueves 30 de abril
Hora: 7 – 8 p.m.
Registro: envíe un correo electrónico a DORWebinar@dor.wa.gov con lo siguiente:
 
Tu nombre
Nombre de empresa
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
 
Póngase en contacto con Rick Stedman de Revenue si tiene alguna pregunta sobre el taller: 360-705-6624 o rickst@dor.wa.gov.
 
Los participantes aprenderán sobre los impuestos especiales de Washington, clasificaciones de informes, deducciones, recaudación de impuestos sobre las ventas y requisitos de mantenimiento de registros. Durante el seminario web, el facilitador responderá preguntas específicas relacionadas con su negocio. El crédito de educación continua también está disponible.
 
Los ingresos ofrecen varias formas para que las empresas conozcan los impuestos. Visite la página de educación para ver un calendario completo y registrarse para los próximos talleres. Los dueños de negocios también pueden ver una versión corta en video del taller en línea.

Deja un mensaje /Leave a Reply