Parques estatales reprogramarán los días libres de abril  

0
900
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPIA – 9 de abril de 2020 – Washington State Parks pospone sus dos días libres programados en abril, debido al cierre de parques relacionados con el coronavirus.

El 11 y 22 de abril, un día libre de primavera y el Día de la Tierra, respectivamente, serían el cuarto y quinto de los 12 días libres en 2020, cuando los visitantes no están obligados a mostrar el Pase Discover para visitas de un día a un parque.

Debido a que el gobernador Jay Inslee extendió la orden de quedarse en casa de Washington para evitar la propagación del coronavirus y COVID-19, los parques estatales de Washington permanecerán cerrados hasta el 4 de mayo.

State Parks designará dos días más tarde en el año para compensar los días libres perdidos en abril.

Los días libres de los Parques estatales están de acuerdo con la legislación que creó el Discover Pass, que cuesta $ 30 por un pase anual o $ 10 por un pase de un día y se requiere para el acceso de vehículos a las tierras de recreación estatales administradas por Washington State Parks, el Departamento de Washington de Fish and Wildlife (WDFW) y el Departamento de Recursos Naturales (DNR).

La legislación Discover Pass disponía que los Parques estatales podrían designar hasta 12 días libres cuando no se requeriría el pase para visitar los parques estatales. Los días libres se aplican solo en los parques estatales; el Discover Pass todavía se requiere en tierras WDFW y DNR.

Además de las nuevas fechas, que se anunciarán, los días libres restantes de 2020 Parques estatales son:

  •  Sábado 6 de junio – Día Nacional de Senderos
  •  Domingo 7 de junio – Día de pesca gratis
  •  Sábado 13 de junio: Día Nacional de Aire Libre
  •  Martes 25 de agosto: cumpleaños del Servicio de Parques Nacionales
  •  Sábado 26 de septiembre: Día Nacional de las Tierras Públicas
  •  Miércoles 11 de noviembre – Día de los Veteranos
  •  Viernes 27 de noviembre: día libre de otoño


El Discover Pass brinda acceso diurno a los parques. Los visitantes que pasan la noche en los parques estatales pagan tarifas por acampar y otros alojamientos durante la noche; el acceso diario está incluido en la tarifa por noche.

Deja un mensaje /Leave a Reply