Interés mundial en Netflix crece un 142% en medio de la pandemia de coronavirus

0
1432

Los datos recopilados por Learnbonds.com indican que el interés mundial en la plataforma de transmisión Netflix ha aumentado un 142% en el último año. Según los datos, un número significativo de personas estaba interesado en la plataforma desde la primera semana de marzo de 2020.

A principios de marzo, las búsquedas de Netflix tuvieron un puntaje de popularidad de 75 que luego creció un 17,3% la semana siguiente. Durante la última semana de marzo, las búsquedas crecieron ligeramente a 89.

En la primera semana de abril de 2020, el puntaje de popularidad estaba en su punto máximo de 100, un crecimiento del 12,3% con respecto a la última semana de marzo y del 142% con respecto a un período similar el año pasado. Una descripción general de las búsquedas entre abril de 2019 y febrero de este año muestra que el puntaje de popularidad fue de 41 en promedio.

El aumento en las búsquedas se correlaciona con el período en que el mundo comenzó a sentir los efectos de la pandemia de COVID-19. Durante este período, se alentó a la mayoría de las personas a quedarse en casa como medida de precaución. Según el informe:

“En general, Netflix es un beneficiario importante del cambio de comportamiento que ha provocado la pandemia. La compañía ha visto un aumento en los usuarios en regiones que han sido duramente afectadas por el coronavirus “.

El interés en Netflix se originó principalmente en América del Sur con Argentina tomando la delantera con un puntaje de popularidad máxima de 100. Uruguay sigue con un puntaje de 98 mientras que Irlanda ocupa el tercer lugar con un puntaje de 96.

Otros países con alto interés en Netflix incluyen Colombia (93), México (91), Chile (91). Nueva Zelanda (88), Ecuador (88), Canadá (87) y Brasil (86).

Netflix es un servicio de transmisión que permite a los usuarios ver una amplia variedad de programas de televisión, películas, documentales y contenido más diverso a través de diferentes dispositivos conectados a Internet.

Deja un mensaje /Leave a Reply