Seattle lanza un programa de permisos de estacionamiento para trabajadores de la salud en el frente de la respuesta COVID-19

0
906

Seattle (26 de marzo de 2020) – La alcaldesa Jenny A. Durkan anunció un nuevo programa de Permiso de estacionamiento para el personal del hospital que permitirá el acceso gratuito al estacionamiento en la calle alrededor de los hospitales y los sitios de prueba para los trabajadores de la salud.

El Departamento de Transporte de Seattle (SDOT), el Departamento de Policía de Seattle (SPD) y el Departamento de Construcción e Inspecciones de Seattle (SDCI) trabajaron con urgencia para satisfacer la creciente necesidad de estacionamiento para los empleados cerca de estos lugares críticos mientras los trabajadores de la salud se dirigen al trabajo para poder trabajar. minimizar su exposición a COVID-19. El nuevo programa de permisos estará inicialmente disponible para el personal del Centro Médico Harborview, Kaiser Permanente, el Hospital de Niños de Seattle, el Centro Médico Sueco (campus de Cherry Hill y First Hill) y el Centro Médico Virginia Mason.
 
“Nuestros trabajadores de la salud en Seattle están luchando duro por todos nosotros durante este momento difícil y necesitamos hacer todo lo posible para facilitar su trabajo”, dijo el alcalde Jenny Durkan. “Queremos asegurarnos de que los trabajadores de la salud puedan enfocarse en brindar atención a quienes más la necesitan. Ningún trabajador de la salud debe gastar una onza extra de energía preocupándose por el estacionamiento antes de trabajar un turno largo para cuidar a nuestra comunidad “.
 
Después de escuchar del Hospital Harborview y del Seattle Children’s Hospital sobre la necesidad de permitir que su personal estacione en la calle cerca de sus instalaciones, el Departamento de Transporte de Seattle (SDOT), el Departamento de Policía de Seattle (SPD) y el Departamento de Construcción e Inspecciones de Seattle (SDCI) ) desarrolló e implementó un programa temporal de permisos de personal hospitalario de 30 días en calles designadas alrededor de hospitales y sitios de prueba. Los empleadores distribuirán estos permisos temporales a sus empleados.
 
“Estamos haciendo todo lo posible para trabajar con los proveedores de atención médica durante esta crisis, desarrollando soluciones que los ayuden a satisfacer sus necesidades. En este caso, los trabajadores de la salud deben cambiar la forma en que llegan al trabajo para reducir su exposición al COVID-19 y facilitar diferentes horarios de trabajo “, dijo Sam Zimbabwe, Director del Departamento de Transporte de Seattle. “A través de una estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Seattle, pudimos adaptar las reglas de estacionamiento de la Ciudad y las prácticas de cumplimiento para ayudar a nuestros proveedores de atención médica y su personal”.
 
Las zonas de estacionamiento temporal para los empleados de atención médica comenzarán en ubicaciones seleccionadas el lunes 30 de marzo de 2020. SDOT está trabajando directamente con representantes de estas instituciones para emitir los permisos.
 
“Felicito al Alcalde Durkan y a nuestro Departamento de Transporte de Seattle por escuchar a los trabajadores de la salud y ofrecer soluciones de estacionamiento que mejoran la capacidad del personal esencial para acceder a las instalaciones médicas de Seattle, incluidos los hospitales de nuestro propio Distrito 4, como UW y Children’s Hospital”. dijo el concejal Alex Pedersen (Distrito 4 – NE Seattle). “Dar prioridad a las opciones de transporte, incluido el estacionamiento, para nuestros valientes trabajadores de la salud que arriesgan su propia salud, seguridad y la de sus familias, les facilita llegar a donde deben estar para cuidar a nuestros vecinos más vulnerables”.
 
Para crear capacidad adicional, SDCI suspendió temporalmente las restricciones de estacionamiento a los proveedores de atención médica y al personal esencial necesarios para las instituciones de atención médica. Esto se aplica a los estacionamientos y lotes en los terrenos de una institución, así como a los estacionamientos arrendados en garajes y lotes cercanos con el mismo propósito.
 
Durante las últimas tres semanas, el Alcalde y el Gobernador han seguido pidiendo al gobierno federal recursos adicionales para garantizar que los trabajadores de la salud y los socorristas tengan los recursos y el equipo que necesitan para responder al creciente brote de COVID-19. La semana pasada, el alcalde Durkan emitió un llamado a la acción comunitario pidiendo a las empresas con acceso a equipos de protección personal (EPP) que los donen para que puedan ser redistribuidos a los proveedores de atención médica. Hasta la fecha, hay más de 1,700 donaciones para personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud con más artículos comprometidos por los donantes.

Deja un mensaje /Leave a Reply