Apoyo bilingüe de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos para familias durante COVID-19

0
732

WASHINGTON, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Hoy la Alianza lanzó la campaña Yo pongo de mi parte para combatir COVID-19. Lo que hacemos cada uno durante esta crisis hace la diferencia. Necesitamos brindar herramientas a personas y familias para ayudarlos durante las próximas semanas “, dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (la Alianza), el principal grupo del país que aboga por la salud de los hispanos.

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos desarrolló recursos en inglés y español que se pueden descargar de forma gratuita (www.nuestrasalud.org) y utilizar con todas las comunidades. Para lanzar el esfuerzo, la Alianza y sus miembros comunitarios que prestan servicios a más de 15 millones de consumidores hispanos en los Estados Unidos cada año, acudieron a las redes sociales con la campaña Yo pongo de mi parte en inglés y español.

“Muchas personas tienen dificultades para quedarse en casa, sin embargo, eso es lo que tenemos que hacer para apoyarnos mutuamente. Todos podemos hacer nuestra parte y ese es el mensaje en cada uno de estos recursos. Es extremadamente importante que si se siente abrumado, tome pequeños pasos para superar cada día. Si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte, juntos lograremos superar esta situación”, concluyó la Dra. Delgado.

Para descargar los materiales de Yo pongo de mi parte e información adicional sobre el COVID-19, visite nuestra página web nuestrasalud.org o visite nuestra página web healthyamericas.org para materiales en inglés. Además podrá encontrar información de salud gratuita y buscar centros de salud comunitarios en su área.

Deja un mensaje /Leave a Reply