Mountain View adapta el enfoque digital para cuidar a las familias durante la pandemia de Covid-19

0
810

Lakewood, WA – Mountain View anunció que ofrecerán transmisión en vivo gratuita de servicios funerarios a la luz de la actual pandemia de Covid-19. Mountain View continúa implementando precauciones que alientan a las familias a practicar el distanciamiento social de acuerdo con la guía nacional de esta semana de los CDC y las autoridades locales para cancelar o posponer grandes reuniones para frenar la propagación de Covid-19.
 
Manteniendo la misión central de Mountain View de cuidar a los difuntos, consolar a los vivos y ayudar a las familias a planificar para el futuro, los servicios funerarios continuarán dentro de la capilla de la funeraria con la opción de que los invitados puedan ver en su propia casa sin costo adicional. Alternativamente, Mountain View cuidará a sus seres queridos sin costo adicional para aquellos que deseen posponer los servicios funerarios en medio de los eventos en curso.

“Durante muchos años, hemos estado cuidando a las familias durante los momentos más difíciles de sus vidas. La actual emergencia de salud pública nos ha inspirado a buscar nuevas formas de proporcionar la misma atención, priorizando el bienestar de las familias a las que servimos y facilitando todos los servicios de la manera más segura posible con una interrupción mínima “, dijo Clarke Thomson, GM en Mountain View.
 
Se aplican procedimientos estrictos de desinfección para proteger a todos los huéspedes de Mountain View. Durante este tiempo, solicitan que los miembros de la familia cumplan con las recomendaciones de los funcionarios de salud pública y consideren optar por la transmisión de video en vivo de los servicios funerarios. Mountain View alienta a las familias a hacer sus arreglos por teléfono, correo electrónico o teleconferencia.

“Entendemos profundamente la gravedad de la pérdida y continuaremos adaptándonos según sea necesario para honrar al difunto mientras cuidamos la vida. Nuestra determinación de cumplir con nuestra misión central de cuidar a las familias nunca ha sido tan fuerte. Muchas familias han estado llamando para preguntar sobre cómo organizar sus servicios con anticipación y si tienen que venir a vernos cara a cara. Al igual que para nuestras familias necesitadas, podemos acomodarlos de forma remota “, agregó Thomson.

Consulte el sitio web de Mountain View para obtener información de contacto por teléfono y correo electrónico, si desea hacer los arreglos para usted o un ser querido, y para ver los enlaces de transmisión a servicios funerarios individuales que tienen lugar en Mountain View: https://www.mountainviewtacoma.com / /

Deja un mensaje /Leave a Reply