El condado de King y la ciudad de Seattle cierran parques infantiles y canchas deportivas

0
1046

Para seguir las pautas de distanciamiento social de COVID-19 establecidas por Salud Pública: el condado de Seattle y King y el Departamento de Salud de Washington están cerrando canchas deportivas, parques infantiles y otras áreas de recreación activas donde podría ser difícil para mantener las pautas recomendadas de distanciamiento social.

El cierre incluye refugios para picnic, canchas de baloncesto y tenis, campos de juego y otros lugares de recreación activa. Los parques, tierras naturales, senderos regionales, senderos rurales y playas donde se puede mantener el distanciamiento social permanecen abiertos.

“Con las escuelas cerradas y las personas adaptándose a los nuevos hábitos de trabajo, nuestros parques y espacios abiertos pueden proporcionar un descanso importante en estos tiempos estresantes. Sin embargo, está claro que también debemos seguir vigilantes en estos lugares y asegurarnos de que todos nuestros residentes pongan en práctica las directivas de salud pública ”, dijo el ejecutivo del condado de King, Dow Constantine. “Ve a caminar. Lleva a la familia a dar un paseo. Patea una pelota de fútbol con tus hijos. Pero tenga sentido común y evite las reuniones, los deportes de equipo y parques recreativos”.

Deja un mensaje /Leave a Reply