Servicio de ferry estatal a Canadá suspendido hasta el 26 de abril debido a la situación COVID-19

0
826
Tokitae Sea Trails

ANACORTES – La reanudación del servicio de Washington State Ferries entre USA y Canadá se retrasó al menos hasta el 26 de abril.
La suspensión de la ruta que sirve a Anacortes y Sidney, Columbia Británica, se produce como resultado del reciente cierre de la frontera canadiense para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. Originalmente, el servicio internacional estaba programado para reiniciarse el 29 de marzo, luego de su cierre anual de tres meses durante los meses de invierno más lentos.
Servicio de las islas de San Juan
En la primavera, el barco que normalmente sirve a Sidney también navega a primera hora de la mañana, tarde y noche. Esas ejecuciones se reanudarán según lo programado, ya que son vitales para los residentes, las empresas y la economía de las Islas San Juan.
Los clientes pueden suscribirse para recibir alertas por correo electrónico, consultar el sitio web de WSF y seguir a WSF en las redes sociales para recibir notificaciones sobre la reanudación del servicio regular en esta ruta y otra información del conductor.
WSF monitorea continuamente las pautas y directivas COVID-19 entre USA y Canadá, federales, estatales y del condado para ayudar a los clientes a tomar decisiones de viaje. Los planes están listos para limitar el servicio o la capacidad de pasajeros en otras rutas si la cantidad de pasajeros disminuye más o se basa en pautas de salud en evolución.
Washington State Ferries, una división del Departamento de Transporte del Estado de Washington, es el sistema de transbordadores más grande de los USA y transporta de manera segura y eficiente a casi 24 millones de personas al año a través de algunos de los paisajes más majestuosos del mundo.

Deja un mensaje /Leave a Reply