L&I limita temporalmente la atención en oficinas regionales a citas confirmadas

0
841

TUKWILA — La necesidad de un mayor distanciamiento social para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19) ha provocado que el Departamento de Labor e Industrias del estado de Washington (L&I) interrumpa las visitas sin cita previa a sus oficinas regionales.

A partir de hoy (miércoles 18 de marzo), los clientes deben tener una cita confirmada entre las 10 a.m. y las 2:30 p.m. para entrar a las oficinas. Como parte de esta medida temporal, las puertas al público de las oficinas regionales de L&I estarán cerradas.

Se anima a los clientes a comunicarse con L&I por teléfono y en línea durante las horas hábiles normales. Los asuntos que deben llevarse a cabo en persona ahora requerirán una llamada a la oficina local para hacer una cita.

Se puede encontrar los números de teléfono de todas las oficinas regionales en el sitio web de L&I. También pueden llamar a la Oficina de Información y Asistencia de L&I: 360-902-5800.

Estos cambios en el servicio de atención al cliente en persona estarán en vigencia hasta nuevo aviso.

“La salud y seguridad de nuestro personal y nuestros clientes son nuestra prioridad. Creemos que estos pasos ayudarán a reducir la posibilidad de transmisión involuntaria del coronavirus en nuestras oficinas”, dijo el director Joel Sacks. “Estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes en línea, por teléfono o con una cita. Es una buena decisión tanto para los clientes como para el personal”.

L&I ha publicado letreros en sus 19 oficinas regionales en todo el estado, explicando los cambios.

En Tumwater, el cambio se aplica a la oficina de servicio al cliente de la Región 4 en 7273 Linderson Way SW.

Deja un mensaje /Leave a Reply