Sprint apoyando a la comunidad

0
2142

Sprint está comprometido a informarles los más recientes esfuerzos para proteger a los consumidores, empleados y comunidades mientras enfrentamos esta crisis del virus COVID-19.  Los clientes pueden seguir contando con nuestra red para seguir comunicados con sus seres queridos y entidades de emergencia. 

Entre los pasos que Sprint ha tomado:

Sprint firmó la promesa de Keep Americans Connected. Durante los próximos 60 días, apoyaremos a nuestros clientes residenciales y pequeñas empresas de la siguiente manera:

  • No desconectar el servicio si no pueden pagar su factura de Sprint debido al coronavirus.
  • Renunciar a los cargos extras incurridos debido a circunstancias económicas relacionadas con la pandemia.
  • Clientes con planes de llamadas internacionales, podrán llamar a países que califican para el nivel 3 de la CDC.
  • Proveer 20GB adicionales de hotspot a clientes de Sprint que tienen activados este servicio. Para los clientes que no están subscritos al servicio de hotspot, podrán activarlo libre de cargo por los siguientes 60 días.
  • Para nuevas cuentas y actualizaciones, Sprint enviará estas órdenes por envío gratis al día siguiente y no se cobrará cargos de activación a través de Sprint.com y llamando a Televentas

A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Sprint está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes.

Deja un mensaje /Leave a Reply