Mamás se unen mediante una aplicación de ayuda para el cuidado infantil durante la crisis por el COVID-19

0
1508

LEHI, Utah, 17 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras que los distritos escolares de todo el país continúan cerrando, muchos padres necesitan trabajar para mantener a sus familias. Con más de 26 millones de niños actualmente en sus casas durante el horario escolar regular, la necesidad de un cuidado infantil seguro se ha convertido en una prioridad histórica. 

La aplicación Momni ofrece una oportuna solución a la actual crisis en el cuidado de los niños debida al impacto de los cierres por el coronavirus. Al ayudar a los padres a ponerse en contacto con familias locales para ofrecer o recibir servicios de cuidado infantil, los padres pueden encontrar un servicio que no expondrá a los niños a grupos numerosos que normalmente se ven en guarderías y escuelas tradicionales. Además, Momni también ofrece oportunidades de trabajo desde el hogar para quienes trabajan por hora o son contratados, y que pueden estar sin trabajo durante los cierres relacionados con el coronavirus.

Debido a la gravedad de este problema, hasta el 30 de abril de 2020 Momni no aplicará cargos para acceder a la plataforma. Esperan que esto ayude a los padres a encontrar el servicio de cuidado infantil necesario a un precio accesible.

Quienes se registren como prestadores del servicio tendrán la oportunidad de obtener ingresos brindando servicio de cuidado infantil a los usuarios registrados como huéspedes. Quienes se registren como huéspedes pueden localizar prestadores, solicitar servicio de cuidado infantil y realizar pagos directamente a través de la aplicación Momni. Tanto los huéspedes como los prestadores deben pasar por un proceso de verificación exhaustivo y tienen la opción de dejar sus opiniones después de cada servicio.

Fundada en Utah, por la madre y empresaria Karmel Larson, Momni es una aplicación compartida para el cuidado infantil que permite a los usuarios registrarse como huéspedes, prestadores o ambos. “Esperamos que esta situación acerque a nuestras comunidades”, dice Larson, “Esto es algo que podemos hacer para ayudarnos mutuamente y asegurar que se cubran las necesidades en cuanto a cuidado infantil”.

Deja un mensaje /Leave a Reply