L&I emite alerta de peligro para ayudar a los empleadores a que sus lugares de trabajo sean más seguros

0
894

TUMWATER – Bajo la dirección del gobernador Jay Inslee, el Departamento de Labor e Industrias (L&I) del estado de Washington ha emitido una alerta de peligro para orientar a los empleadores y ayudarlos a mantener a sus trabajadores seguros durante el brote de coronavirus (COVID-19).

“L&I está comprometido a trabajar con colaboradores para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. La directiva del gobernador Inslee al emitir esta alerta ayudará a guiar las acciones de empleadores y trabajadores para enfrentar el brote”, dijo el director de L&I, Joel Sacks.

Los lugares de trabajo podrían ser lugares donde las personas están expuestas al coronavirus. Por eso los empleadores son colaboradores principales en el esfuerzo por contener la epidemia y mantener a los trabajadores y a nuestras comunidades seguros e informados.

La alerta de peligro de L&I proporciona orientación y enlaces a recursos para mantener a los trabajadores lo más seguros posible frente a la exposición, y ofrece algunas estrategias. Esas estrategias podrían incluir el distanciamiento social, alentar a los empleados enfermos a quedarse en casa, promover el lavado frecuente de manos y al mismo proporcionar suministros adecuados para respaldar esta práctica, y otros pasos importantes.

“Los empleadores van a jugar un papel importante en contener la propagación de esta enfermedad”, dijo Anne Soiza, directora adjunta de la División de Seguridad y Salud Ocupacional (DOSH) de L&I. “Esta alerta de peligro, la información disponible en nuestra página web, la Ley Federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Washington, pueden ayudar a mantener seguros a los trabajadores y a nuestras comunidades”.

La naturaleza del brote cambia a diario, y es importante que el público y los empleadores se mantengan al tanto de la información más actualizada. L&I ha creado una página web del COVID-19 con enlaces a información útil, y apoya lapublicación de orientación en el lugar de trabajo federal de OSHA para ayudar a los empleadores a prepararse y enfrentar el brote. La página del coronavirus del Departamento de Seguridad para el Empleo del estado tiene información adicional para empresas y trabajadores.

La página web del Departamento de Salud del estado de Washington es la mejor fuente de información actualizada. Por supuesto, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) proporcionan amplia información sobre el virus.

La información es el mejor recurso para mantener a los trabajadores y al público lo más seguros posible. L&I exhorta a los empleadores a mantenerse lo más informados posible y a tomar todas las medidas necesarias para mantener a los trabajadores de Washington seguros y saludables.

Deja un mensaje /Leave a Reply