5 cosas que no te puedes perder este fin de semana en la Liga MX

0
831

El Torneo Clausura 2020 juega este fin de semana su décima entrega con una jornada muy interesante en la que destaca por encima de todo el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, pero también hay otros partidos clave como el que disputarán León contra Pumas o Chivas ante Rayados. 

Cruz Azul y América en gran momento

No es común en los últimos años un Clásico Joven en el que los dos rivales lleguen en un buen momento, pero este sábado sera la excepción.  El Cruz Azul, líder, llega con una racha de cinco victorias consecutivas que le han disparado hasta lo más alto de la tabla. Mientras que el América se encuentra en la zona alta de la tabla y busca ahora un triunfo que le permita alcanzar al cuadro cementero.

Chivas ha prolongar la racha

Los refuerzos del Guadalajara por fin se hacen presentes después de un comienzo irregular, el equipo que dirige Luis Fernando Tena ha ganado los tres últimos duelos contra Xolos, León y Atlas. Este fin de semana, en casa, busca mantener ese buen momento y terminar de enterrar al equipo del Monterrey. El conjunto regio sigue sin ganar, es último clasificado y afronta el partido como una de las últimas finales que le quedan, deben ganar si no quieren ver alejarse las posibilidades de liguilla aun mas.

Pumas a recuperar sensaciones

León y Pumas, dos equipos que siempre compiten, están en este momento en una situación privilegiada situados en zona de Liguilla y un triunfo ante un rival directo podría suponer un golpe de encima de la mesa y un golpe también para el otro equipo. El conjunto de Míchel busca levantarse tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y quieren recuperar el buen juego que mostraron al inicio del torneo.

Juarez a seguir soñando

Tigres, el “equipo de la década”, ha tenido una trayectoria irregular durante la primera mitad del torneo y buscará este fin de semana enderezar el rumbo de cara a la recta final de la fase regular, pero esto no sera fácil ya que enfrenta a Juárez que se ha convertido en una de las revelaciones y que sigue instalado en los puestos de acceso a la liguilla.

Santos y Necaxa a despertar

Santos y Necaxa hasta el momento no demuestran lo que fueron la temporada pasada. Ambas escuadras peleaban por la cima del campeonato en el Apertura 2019, pero actualmente su lucha es para estar entre los ochos primeros.

Deja un mensaje /Leave a Reply