Amazon ofrece entregar kits de prueba de coronavirus en el área de Seattle

0
759

Hasta ahora en la pandemia de coronavirus, los esfuerzos para rastrear la propagación del COVID19 se han visto obstaculizados por la falta general de kits para probarlo. Reconociendo la necesidad de remediar eso, la Fundación Bill y Melinda Gates está trabajando para llevar rápidamente al mercado kits sencillos de pruebas en el hogar, y Amazon se ha ofrecido a usar su experiencia en logística para entregarlos en el área de Seattle.
A través de su clínica médica virtual Amazon Care, el gigante del comercio electrónico está negociando con los funcionarios locales de salud pública para determinar los mejores métodos para que las pruebas lleguen a manos del público.
La Fundación Gates anunció recientemente que estaba comprometiendo $ 5 millones para desarrollar una respuesta al coronavirus en Seattle a través de un proyecto de investigación que previamente financió para rastrear la propagación de enfermedades infecciosas como la influenza. Con sus kits de pruebas en el hogar, aquellos que temen haber sido infectados pueden simplemente limpiarse la nariz y luego enviar sus kits a la Universidad de Washington para su análisis. Hacer que las pruebas estén disponibles para las personas en sus hogares reduce la necesidad de viajar a los consultorios médicos, lo que reduce el riesgo de propagar aún más el coronavirus.
Amazon Care ofreció desarrollar un plan para entregar los kits de prueba sin costo para que pudieran estar en manos de los pacientes en unas pocas horas.

Deja un mensaje /Leave a Reply