Seattle activa centro informativo de consultas sobre el COVID-19

0
1095

SEATTLE – Seattle activó su Centro de Información Conjunta a las 9 a.m. para apoyar las operaciones relacionadas con la respuesta COVID-19. Los oficiales de información pública están disponibles para responder consultas de los medios al (206) 233-5072.

La Ciudad permanece en estrecha coordinación con los Centros para el Control de Enfermedades, el Departamento de Salud del Estado de Washington y Salud Pública – Seattle y el Condado de King, y está siguiendo la guía de estas agencias, que lideran la respuesta COVID-19. Las autoridades continúan enfatizando que todos toman medidas para reducir la propagación de COVID-19. Esta es una situación que evoluciona rápidamente; siga la salud pública para obtener la información más actualizada.

Todos los residentes y aquellos que trabajan o viajan por la ciudad de Seattle pueden inscribirse en AlertSeattle, el sistema de notificación de emergencia oficial de la ciudad. A través de AlertSeattle, la Ciudad puede enviar notificaciones personalizadas y en tiempo real a través de mensajes de texto, correo electrónico, mensajes de voz y redes sociales durante emergencias para incluir actualizaciones significativas de salud pública.

Deja un mensaje /Leave a Reply