Enrique Iglesias y Ricky Martin anuncian su primer tour co-estelar en Norteamérica

0
1586

Los Ángeles, (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- Los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del GRAMMY Enrique Iglesias y Ricky Martin emprenden por primera vez una gira juntos. Las superestrellas globales, que han construido carreras imparables como solistas con docenas de canciones  que se han posicionado en el #1 y vendido millones de álbumes en conjunto, ahora se unirán en vivo en concierto este otoño.

Los fanáticos podrán escuchar éxitos de dos de los nombres más importantes del pop y de la música latina en su histórica gira por Norteamérica. La nueva sensación de la música latina Sebastián Yatra se unirá a esta gira como invitado especial. El artista nominado al GRAMMY se ha convertido en uno de los artistas pop latinos más poderosos de su generación.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y más antes de culminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

Citi® / AAdvantage® es la tarjeta de crédito official de la preventa del tour, por lo que los miembros de Citi / AAdvantage tendrán acceso a comprar boletos en pre-venta desde el martes 10 de marzo a las 10:00 a.m hora local hasta el Miércoles 11 de marzo a las 10:00 p.m. hora local, através de Citi Entertainment®. Para más detalles visite www.citientertainment.com.

Ambos artistas continuarán consintiendo a sus fanáticos más fieles con sus propias pre-ventas exclusivas para fans, asegurándose de que sus incondicionales seguidores también tengan acceso a asientos increíbles.

También estará disponible un número limitado de Paquetes Premium LaneOne, que incluyen asientos increíbles, transporte, entrada preferencial, hospitalidad previa al espectáculo y más. Verifique AQUÍ los detalles de LaneOne.

Deja un mensaje /Leave a Reply