Seattle insta a las familias y empresas a continuar preparándose

0
905

SEATTLE -La alcaldesa Jenny A. Durkan emitió la siguiente declaración tras la confirmación por las autoridades de salud pública de nuevos casos de coronavirus (COVID-19), incluida una muerte, en el condado de King:

“Aunque no hay casos confirmados en la ciudad de Seattle, nos hemos estado preparando como ciudad desde enero. Mantenemos un contacto cercano y regular con el Departamento de Salud, Salud Pública del Estado de Washington – Seattle y el Condado de King, el Ejecutivo del Condado de King, la Oficina del Gobernador y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Nuestros funcionarios de salud pública a nivel estatal, local y nacional están trabajando juntos para mantener al público seguro e informado. Las personas, las familias y las empresas deben hacer planes y prepararse. Lo principal que la gente puede hacer ahora es prestar atención a los consejos de salud pública para evitar enfermarse y quedarse en casa si se enferma ”, dijo el alcalde Durkan.

Desde enero, la Alcaldesa ha convocado a su Junta Ejecutiva de Emergencia y su gabinete para abordar la variedad de asuntos relacionados con los preparativos de la Ciudad para COVID-19. Para aprovechar los esfuerzos de planificación y preparación de la Ciudad, la Ciudad activará su Centro de Operaciones de Emergencia para garantizar una coordinación continua con nuestros socios locales, estatales y locales.

Los CDC, el Departamento de Salud y Salud Pública de Washington, el condado de Seattle King, han emitido una guía específica para ayudar a la comunidad y las empresas a prepararse. Puede encontrar orientación para el público en general, escuelas, lugares de trabajo y empleadores, viajeros y profesionales de la salud, así como preguntas y respuestas más detalladas here.  

Deja un mensaje /Leave a Reply