Antonio Banderas se unirá en “Uncharted”

0
1442

Los Ángeles, 2 mar (EFE News).- Antonio Banderas se unirá a Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted”, un proyecto que, tras muchos años en desarrollo y con contratiempos de todo tipo, comenzará su rodaje muy pronto.

El medio especializado Variety aseguró este lunes que Banderas formará parte de esta cinta cuyo estreno está previsto para el 5 de marzo de 2021 y que dirigirá Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia de muertos vivientes “Zombieland” (2009) y que triunfó en todo el planeta con “Venom” (2018).

Junto a Banderas, Variety señaló que Sophia Ali y Tati Gabrielle también trabajarán en esta película en la que ya figuraban como actores confirmados Tom Holland y Mark Wahlberg.

Banderas vive uno de los mejores momentos profesionales de su trayectoria tras triunfar con la cinta de Pedro Almodóvar “Dolor y gloria” (2019), por la que el español fue candidato al Óscar al mejor actor (primera nominación de su carrera).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de “Uncharted” ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Deja un mensaje /Leave a Reply