Condado de King denuncia ataque contra ley de carga pública

0
1009

SEATTLE – En una carta que acompaña a un nuevo conjunto de herramientas para líderes comunitarios, el ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, denunció otro ataque a los derechos de los inmigrantes y refugiados por parte de la administración Trump.

“La regla de ‘carga pública’ de la Administración Trump representa otro ataque más contra los más vulnerables entre nosotros”, dijo el ejecutivo Constantine. “La regla tiene como objetivo prohibir a los inmigrantes que obtengan un estatus legal en función de si recibieron ciertos beneficios. Como resultado, impacta desproporcionadamente a las personas con ingresos más bajos y a aquellos de naciones menos ricas que la nuestra”.

El juego de herramientas y la carta que lo acompaña están disponibles en el sitio web de la Oficina de Equidad y Justicia Social del Condado de King.

El Condado de King y sus organizaciones asociadas también organizarán una sesión de información sobre la regla de carga pública el 18 de marzo a las 6 p.m. en Kirkland en el Centro Comunitario Peter Kirk. Para más información contacte hamdi.mohamed@kingcounty.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply