David Hackney, anuncia la campaña para el 11 ° Representante Estatal del Distrito Legislativo

0
722

TUKWILA -El abogado y defensor de la comunidad David Hackney anunció su campaña para el Representante Estatal del 11º Distrito Legislativo, Pos 1. El 11º Distrito Legislativo cubre Georgetown y otras partes del sur de Seattle, Tukwila, Renton y Kent. El puesto lo ocupa actualmente el Representante Zach Hudgins.

“Me postulo para Representante Estatal en el 11º Distrito Legislativo porque necesitamos un cambio. Entiendo la urgente necesidad de proteger los derechos económicos, los derechos civiles y los derechos humanos de los ciudadanos de la 11ª LD, y tengo la experiencia vital y las habilidades de defensa necesarias para que esto suceda “. Dijo David.

David nació en una familia de la Unión y, a pesar de los recursos limitados, priorizaron la educación y se aseguraron de que David pudiera tener éxito en la escuela. Durante su último año de universidad, la familia de David experimentó una crisis de salud. Su madre fue diagnosticada con cáncer terminal de garganta, lo que causó a la familia una grave dificultad que los paralizó financieramente. Estas experiencias han dado forma al deseo de ver un gobierno que responda a las necesidades de sus constituyentes y lo llevó a tomar la decisión de dedicar su vida a retribuir a la comunidad.

Deja un mensaje /Leave a Reply