Usuarios de Google Stadia decepcionados por el servicio

0
195

Nueva York, 24 feb (Notipress).- Google decepcionó a los usuarios de Google Stadia, el nuevo servicio de videojuegos que ofrece en la nube, los gamers se sintieron defraudados cuando la plataforma tuvo problemas de actualizaciones, características faltantes y, principalmente, por la escasez de títulos populares en la aplicación. En este sentido, las promesas que en un inicio la empresa había confirmado con el fin de competir con las consolas tradicionales y otros servicios de streaming de videojuegos no fueron cumplidas.

Desde su lanzamiento, la empresa de Mountain View expandió la experiencia de juego a todos los Google Chromecast Ultra, agregó algunos logros exclusivos, abrió el modo multijugador y en la actualización más reciente de la plataforma expandió su mercado a 18 dispositivos Android, quitando la exclusividad de la aplicación a sus teléfonos Google Pixel.

A pesar de ello, algunas promesas de la compañía no se han cumplido, el ejemplo claro es que aún no existe el soporte para el sistema operativo iOS, opciones de suscripción sin la necesidad de un hardware de la marca, compartir partidas a través de redes sociales, modos de juego en resoluciones 4K y la función de compatibilidad del control Stadia con varios dispositivos al mismo tiempo.

La competencia de las plataformas que ofrecen videojuegos basadas en la nube, cada vez es mayor. GeForce Now de Nvidia permite la posibilidad de ejecutar la aplicación en cualquier dispositivo Android con un mínimo de 2 GB de memoria RAM y un sistema operativo Android Lollipop o superior. Por ello, las primeras impresiones del nuevo servicio de Nvidia fueron bien aceptada por los jugadores. El principal problema de GeForce Now es su cobertura limitada, por tanto, solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Japón y algunas regiones de Europa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here