Wilder pierde en peso y apoyo seguidores ante Fury, que anticipa nocáut

0
724

Las Vegas, (EFE).- Los púgiles, el estadounidense Deontay Wilder, actual campeón del peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el inglés Tyson Fury completaron el último acto oficial de su esperada pelea de revancha, el pesaje, sin que pudiesen tener el tradicional “cara a cara” tras haberse subido a la báscula.

La razón fue la suspensión impuesta por la Comisión Atlética de Nevada después que ambos púgiles protagonizaron un espectáculo antideportivo de empujes, insultos y excesiva agresividad verbal antes que tuviesen la última rueda de prensa celebrada el miércoles en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, el mismo escenario donde mañana, sábado, se va a disputar la pelea.

La prohibición no impidió que ambos púgiles, separados por personal de seguridad, se intercambiasen todo tipo de amenazas, insultos y señalamientos con las manos a la distancia, pero sin ninguna posibilidad de hacer contacto físico.

Fury volvió a ser el más expresivo con los gestos y el manejo de las manos.

Antes, el gran triunfador en la báscula también fue el púgil inglés, quien superó a Wilder con un registro de 123,831 kilogramos, el tercero más alto de su carrera profesional.

Deja un mensaje /Leave a Reply