“La rebelión de los Godínez”: continúa una saga de cine muy mexicana

0
1323

México, (EFE News).- Las historias de los llamados “godínez” -adjetivo utilizado para los empleados de oficina en México- viven su mejor momento y así lo confirma “La rebelión de Los Godínez”, el filme que llega este fin de semana a los cines del país para repetir el éxito de la taquillera “Mirreyes vs Godinez” (2019).

“Creo que en esta nos fijamos muchísimo más en el ‘godinato’ y lo que sucede dentro del corporativo en las distintas etapas y posiciones y jerarquías de cada ‘godín'”, dijo Gustavo Egelhaaf, protagonista de la película.

“Todas las personas que trabajan en este tipo de oficinas sabrán y entenderán acerca de que hasta en los ‘godínez’ hay razas, es una comedia que tiene acción, que tiene romance, tiene mucha animación”, agregó.

Esta cinta, que tendrá una exhibición en mil pantallas, explora algunas costumbres de los típicos trabajadores de oficina mexicanos, como el viajar en metro y, al lograr abrirse paso entre la gente, tener a su vez “armas” para enfrentar a sus “enemigos”.

Así ocurre con el personaje de Anna Carreiro, quien tiene a una jefa implacable, encarnada por Bárbara de Regil. Si bien la actriz solo ha viajado cinco veces en el metro de la Ciudad de México, los trayectos fueron suficientes para que aprendiese las mejores técnicas de empuje.

Deja un mensaje /Leave a Reply