¿Qué te llevarías de un supermercado si te dieran 5 segundos?

0
755

Nueva York, 21 feb (EFE News).- La pequeña tienda de Ahmed Alwan, en el corazón del barrio neoyorquino del Bronx, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que este joven veinteañero ofreciera un reto a algunos de sus clientes: llevarse todos los productos que puedan agarrar en cinco segundos y algunas décimas extras si resuelven un sencillo cálculo matemático.

“Si aciertan la pregunta tienen cinco segundos para agarrar lo que quieran, este reto comenzó hace como una semana y media y está funcionando muy bien y la comunidad me está mostrando mucho aprecio de diferentes maneras”, dice Alwan a Efe entre el ajetreo de clientes que salen y entran del local a primera hora de la mañana.

En los pocos momentos en que se lo permite la clientela, en su mayoría latinoamericanos y afroamericanos que a esas horas de la mañana parecen decantarse por comprar todo tipo de lotería y juegos de azar, Alwan cuenta que su concurso comenzó con la idea de “entretener, educar y ayudar a la gente al mismo tiempo”.

“Así que colgué la grabación de la primera prueba en la aplicación TikTok y funcionó, y el primer video fue visto como unas doce millones de veces”, explica Alwan, estadounidense de origen yemení y que trabaja en la “bodega”, como se conoce en Nueva York a este tipo de pequeños supermercados, desde hace siete años.

En TikTok ya ha subido una veintena de vídeos, que también se pueden ver en Instagram, y una media docena de ellos ha superado ya el millón de visionados.

Deja un mensaje /Leave a Reply